Casos y Cosas de Jill

Thursday, September 14, 2006

¡¡No le digas tonto!!...se lo va a creer...

Recuerdo que algo así me decía mi papá...si le decía a mi hermano que menso estás! me decía No le digas así...se lo va a creer. Ciertamente tiene razón, ¿no les ha pasado que el día que se sienten del nabo y dicen "me lleva la ch..." les vá de la fregada? y por lo general es lo que hacemos, mientras peor nos vaya peores ánimos nos damos. Digo, quizá nos dejamos llevar por el momento.

Yo he hecho algo...un poco distinto últimamente, anuncio por todos lados que soy muy sexy y me ha funcionado!!! (no es que tenga mas fans...). Me siento sexy, me siento genial de hecho, veo a otra persona en el espejo (¿que fumada, no?). He caído en cuenta que si me siento del nabo pero me comporto de la manera mas positiva me cambia el mundo. Igual ésta semana he estado muy enferma de la garganta, pero no le fallé al gym (bueno, un día jeje) porque he descubierto que me relaja tremendamente.

Así que amigochitos, cambien su vida de una manera positiva, creanse lo que se digan, nada mas de "estoy bien feo, estoy tonto..." ni nada de eso, de hoy en delante son sexies, listos, simpáticos...creanselo!!!.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home