Casos y Cosas de Jill

Sunday, August 27, 2006

La Casa del Lago

Quizá ésta recomendación ya les cayó muy, muy tarde. Fuí a ver ésta película recién salió y lo primero que pensé fué: Wow...es con Sandra Bullock, pero se vé ¡¡¡ñoña!!! , ¿cómo estará?.

Total, después de analizar el resto de la cartelera, ver el reloj y frustrarnos porque era esa película o ninguna entramos con la idea de divertirnos y comer palomitas a gusto.

Pues déjenme decirles que no es nada ñoña la película; me encantó. Es una historia igual...pero distinta a la clásica historia de amor. Te tiene metido resolviendo comos y por qués y hay un momento en el que te pone al borde del asiento.

Una película altamente recomendable especialmente para disfrutarse en pareja. Da gusto ver a Sandra Bullock y a Keanu Reeves superando Speed (Alta Velocidad) en un papel y una película con mucha más madurez.

Sandra Bullock, ¡¡por eso eres mi favorita!!

6 Comments:

  • At 3:47 PM, Blogger Cris said…

    Concuerdo completamente contigo...
    En lo personal, la relación de que no pertenecen al mismo tiempo, fué de lo q más me gusto, como se maneja la historia...
    Excelentes actores, excelente trama, fotografía.. Muy buena movie.
    Saludos Jill =)

     
  • At 2:17 PM, Blogger Unknown said…

    Pues para mi, me parece que Keanu Reeves se enfrasco en Neo y sera bien dificil que se supere a si mismo, aun asi la peli esta nice.

    ya me tocara verla con Suky alguna vez...

     
  • At 9:54 AM, Blogger TolerantX said…

    Cada vez que veo a Keanu Reeves me recuerda a un par de personas que como jodian que me parecia a ese fulano, pero bueno, tomaré la recomendación de ver la película :)

     
  • At 1:50 PM, Blogger Jill Valentine said…

    Entonces estás bastante guapo TolerantX!!!

     
  • At 10:05 AM, Blogger TolerantX said…

    Jajaja nada que ver >_<

     
  • At 1:29 PM, Blogger Invalid Coyote said…

    jill, asi como estas y eres basta, nunca cambies, te admiro.

     

Post a Comment

<< Home