Casos y Cosas de Jill

Tuesday, July 18, 2006

Flakita no tienes nalguitas

Jejeje si alguna vez vieron este TAG recordarán mi contestación: pues no vivo de ellas. Y es que después de 24 años de ser flaca y no contar con la retaguardia que todos los hombres ansían, este tipo de comentarios simplemente me valen.

¿Se imaginan lo que es vivir toda tu vida con este tipo de comentarios?. Que si no tengo nalgas (ah canijo, que fregona soy, sin nalgas y aún así me siento...ira nomás!), que si cero chichi (cargo menos) y en ocasiones ¡¡¡hasta chaparra soy!!!, ¿pues qué se creen?, ¿que me voy a operar toda para dar gustos?, ¿qué voy a subir de peso en busca de eso que me falta?.

Si alguno de los que lee este post alguna vez pensó algo parecido sobre mi físico y creyó que yo iba a hacer algo de lo que ya antes mencioné para cambiarlo dejeme decirle que está muy equivocado y que me dá una inmensa lástima conocerlo. Qué poco me conoce, que poco le importo.

Ojalá la perfección dependiera de tener un cuerpazo o ya de perdida la inteligencia, quizá aumentaría la probabilidad de vivir en un mundo ideal. Y es que al parecer la gente que hace este tipo de comentarios no sabe lo mucho que destruyen y lo poco que crean y déjenme decirles que por personas como ustedes miles de mujeres pierden la vida y ¿para qué? creánlo o no, pero por querer estar como yo.

Díganme flaca
Díganme desnalgada
Díganme deschichada
Díganme seca

Porque yo le digo genética y si, créanlo o no, cumpla o no con sus estándares...le digo suerte. Les informo que sus comentarios me valen y que solo me indican lo huecos que son y lo poco que me conocen y quieren conocerme.

No vivo amarrada a dietas.
Todo se me vé bien.
Es mas sano ser delgado.

¡Así es! Muchos creen que me mato de hambre, que no como para estar flaca y aunque he de admitir que hago lo posible por mantenerme en peso como muy bien, de hecho se podría decir que soy muy tragona.

Y si a alguno de ustedes les han hecho este tipo de comentarios (o cualquier otro parecido) los convoco a que se unan a mi club: Me amo como soy y por quien soy...si no te gusto, ni modo.

Porque ese no es mi problema....

PD: Y aún así de flakita y sin chiste para algunos tengo a mi lado gente que me ama y admira...en especial ese lindo maridito que siempre está a mi lado apoyandome en todo, gracias precioso.

4 Comments:

  • At 11:52 AM, Blogger Exodus said…

    No es el mismo caso (aunque tampoco tengo nalgas, no es piedra estoy escupiendo pa`arriba), se parece; ya sabes como soy de alto, pues bueno a partir de ciertos problemas, desde septiembre del pasado 2005 he bajado de peso hasta los magros 61 kilos; a mi me dicen que coma más, que parece que no como, que entre a un GYM pa´ agarrar aunque sea algo de músculo, que tantito más y desaparezco, etc, etc, etc.

    Lo que sea, a fin de cuentas a muchos les digo casi lo mismo "pues mira que mas de uno quisiera estar así de delgado, pues se sienten pesados".

    Como sea, en pocas palabras me uno a tu club, te cuidas.

     
  • At 4:02 PM, Anonymous Anonymous said…

    Your site is on top of my favourites - Great work I like it.
    »

     
  • At 12:25 PM, Blogger Luis said…

    Flaca, gorda, como sea a mi me caes a todo dar, no entiendo como en pleno siglo XXI sigue habiendo gente que te juzgue por eso, en fin...

     
  • At 10:08 AM, Blogger MKosto said…

    La verdad ni me conoces ni te conosco, pero aun asi te me haces sexy ;)

     

Post a Comment

<< Home