Casos y Cosas de Jill

Tuesday, July 18, 2006

¿Lobo solitario?, sea usted un Suricato

Díganme exagerada...pero como extrañé a mi marido. Mi líder me consiguió muy buenos viáticos y sé que me va a colgar por no aprovecharlos al cien por ciento. Me dijo que aprovechara para cenar bien, que aprovechara que hay un centro comercial grande aquí y que me diera una vuelta...en fin, lo que se hace cuando se está de viaje, con algo de tiempo y dinero ¿no?. Y cuando lo hice descubrí que nada de eso vale si no tienes con quien compartirlo. Si, fui a una plaza muy bonita, llena de todo lo que no hay en Aguascalientes y en serio que me gusta placear y ver todas la tiendas, pero no me llamó la atención, descubrí que sola no es lo mismo, no tiene el menor chiste.

Después me fui a cenar...¿Mesa para..? me preguntó la hostess, -solo yo- contesté. Y ahí me tenían en un bonito restaurante italiano yo solita disfrutando de una sopa de champiñones (ya se que suena chafa), una sopa de la cual tenía antojo desde hacía varias semanas, por lo menos hubo algo rescatable.

¿Y ahí que aprendí? ¿Qué soy más chillona de lo que creía? Naaaaah, simple y sencillamente recordé una película e la que un personaje decía que aquel que crea que es feliz solo sólo se engaña a si mismo. Que esos que se llaman a si mismos lobos solitarios no hacen mas que gritar necesito a alguien a mi lado. Y no es que crea que es malo estar solo, en ocasiones hace falta tener tiempo para uno mismo, pero no todo el tiempo ¿o si?.

Lobos solitarios, ¿por qué se sienten o se llaman así mismos así? Quisiera saber. ¿Sienten que el mundo no los pela...o no están interesados en pelar al mundo? Pero sobretodo quisiera saber...o no me digan, piénsenlo para ustedes ¿En verdad son felices?. Corríjanme pero hasta donde sé el ser “humano” es un animal social por lo tanto (y si aprendí lógica en la escuela) ser anti-social no puede ser normal.

Así que si tu amigo te crees un lobo solitario te invito a que dejes de engañarte y empieces a convertirte en algo así como un suricato o algo parecido, porque simplemente no es natural estar solo.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home