Casos y Cosas de Jill

Monday, August 07, 2006

No soy changuita tecleadora

Acá estoy en el DF, llevo varios días en un estado de ánimo bastante raro. En el trabajo siento que me está yendo del mero nabo, a veces por mi culpa, a veces por culpas ajenas, pero lo que es cierto es que me tengo que poner las pilas y no dejar caer lo que me toca.

Y es esto lo que más me deprime. Se supone que en el área en la que trabajo (informática) todo se hace en equipo. En mi caso el equipo está repartido en India, Aguascalientes y EU...y no saben que pesar.

Al parecer a todo mundo se le olvidó el término de equipo (en realidad yo lo sabía hasta hace unas horas) y cada quien se está rascando con sus propias uñas.

¿Y por qué te agüitas? ¿mas perrón, no? menos preocupaciones...mjm, eso quisiera pensar yo también. No solo me dá miedo los gritos que van a soltar los altos mandos, me decepciona estar rodeada que no tiene los mismos intereses que yo, que parece no importarle que pase siempre y cuando su trabajo quede bien (y ni siquiera eso).

Me deprime que los altos mandos no vean que nos está llevando el diablo y lo traducen todo a pérdidas monetarias...¡¡el negocio pierde!!. Y para que el negocio no pierda una persona tiene que trabajar lo de dos y aún así echarse hras extras...¡¡¡mega chido!!!

Mis estimados altos mandos...dejenme les platico...

No es agradable trabajar bajo tanta presión...aunque no lo crean, existe una presión normal que cualquier humano decente y responsable aguanta.
No es lindo saber que somos changuitos tecleadores (o que así nos hagan sentir).
Les informo que la gente necesita dormir y descansar (porque luego el descanso se traduce en al diablo todo y todos).

Bajos mandos y compañeros de equipo...

Entiendan que al trabajar en equipo todos estamos subidos en el mismo barco y si se hunde nos hundimos todos, claro, la diferencia van a ser los gritos, regaños y consecuencias. Dejemos de pensar en singular...equipo es plural...quieran o no...

Lo que mas me deprime es que nadie de mi equipo va a leer esto...pero espero que a alguien mas le sirva.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home