Casos y Cosas de Jill

Tuesday, August 08, 2006

Mi razón de vivir


Es muy cursi decir que eres mi razón de ser?
Mi razón de vivir?
Quizá mas que mi razón eres mi por qué, mi como...
Eres la energía que me hace sentir ganas de seguir adelante
De ser mejor...

De una forma muy cursi descubrí como no solo eres bueno para mi alma
También para mi espíritu...pillo! no solo estás en mi corazón!!
Estás en todo mi cuerpo..
Sabes? me mantienes sana

Sana mentalmente cuando comprendes mi tristeza y dices la primer tontería que te viene a la mente solo para hacerme reír...para hacerme olvidar...
Mira que no todos aceptan quedar en rídiculo solo para eso...
Porque cuando me haces reír trabajan todos los músculos de mi cara...y de la pancita!!

Canijo, a fuerzas quieres que esté buenona
Porque cuando me miras así...haces que mi corazón lata como loquito!
Y con eso mi sangre corre por todas mis venas...me oxigenas!!!
Y con eso no solo me ejercitas el corazón, sino todo el cuerpo
Bello, hasta los ojos me ejercitas...

Y yo que no sabía por qué te quiero tanto...

1 Comments:

Post a Comment

<< Home