Casos y Cosas de Jill

Thursday, September 21, 2006

Naranjita con chile

Tu media naranja...primero, quisiera saber de donde nació eso de la naranja...¿por qué no una manzana?, ¿un melón?.

Yo no busqué una media naranja...mas bien chilito que me hacía faltaba (ea mal pensados!!). Si, ayer que tenía insomnio (bueno, la verdad es que la tos no me dejaba dormir) me puse a extrañar a mi marido y descubrí que puedo vivir sin él, pero no es lo mismo. Me hace falta su compañia, su consejo, sus bromas y hasta la carrilla :P. He descubierto que tu pareja no es tu otra mitad, no es algo o alguien que te faltaba; es alguien que le dá un nuevo giro a tu vida, que te complementa y te hace ser mejor, que le dá sabor...por eso digo que es el "chilito" para la naranja.

Digo las naranjas son bien ricas al natural, ¿pero a poco no saben mejor con chilito?.

Así que...ponganle sabor a su vida y busquen el chilito que les falta...¡¡pica pero envicia!!

2 Comments:

  • At 5:42 PM, Blogger crazyflamy said…

    Tienes toda la razón, las frutas, verduras y otras... saben mejor con chilito piquín, aunque con tos es difícil que lo consumas, te paso una receta de la abuela ojala te sirva:
    Te de manzanilla lo más caliente que se pueda, agrega miel toda la que quieras, exprimes uno o dos limones y al final le aplicas una pizquita de carbonato, va a sonar un siseito pero tomalo en la noche cuando ya no vayas a salir porque es muy caliente, y si consigues unos dulces zorritone, en una tienda naturista, estaras lista para ponerle chile a lo que quieras.
    Saludos y que te mejores.

    Lucía.

     
  • At 9:19 PM, Blogger Exodus said…

    Despues de haber sido botado como bola de baseball tirada en Home Run (vaya comparacion) hace ya un buen rato y habiendo leido esto me pongo a pensar, que eso fue lo que hizo mas jodiente mi botada, la vi como mi "complemento", en vez de mi "saborizante" (otra comparacion de miedo); la volví casi mi todo, pero bueno ya que 1 año solo y ya me vale madres esta chava, vale Jill cuidate y por cierto chido el post.

     

Post a Comment

<< Home