Casos y Cosas de Jill

Thursday, June 22, 2006

Matando ídolos

Levante la mano el que el pasado 16 de Junio creía que Omar Bravo era un héroe, ¡mas perrón que Benito Juárez! salvador de la selección mexicana, guerrero azteca como fueron llamados los jugadores de la selección en el partido pasado.

Ahora bien, levante la mano el que se la rayó ayer, lo pendejeó y le recordó diez mil veces cuanto ganaba (aclaración, si antes habían levantado la mano no la bajen y tengan las dos arriba jaja).

Pues si, así de fácil y rápido matamos a nuestros héroes, a nuestros ídolos, pasan de ser personajes de gran admiración y a ser lo peor que el país dió...pero ¿por qué?, ¿qué refleja éste comportamiento de los mexicanos? ¿o son así en todo el mundo? (disculpen mi ignorancia).

En casos como este, los futbolistas ganan millones, si, fallar como falló Omar Bravo no debería ser opción con esos sueldos y con tantos partidos a cuestas pero...pues el dinero no quita que sean humanos y que la rieguen (taaaaaaaaaantas veces jajaja), ¿por ser humanos dejamos de apoyarlos?.

Dejemos de ser OGTS y de apoyar a los ídolos siempre y cuando permanezcan en la gloria, dejemos de crucificarlos a la primera regada y seamos en verdad fans no en este caso de la selección sino de todo México.

Viva México kaaaaaaaaaaaa...eso.

1 Comments:

  • At 12:29 PM, Anonymous Anonymous said…

    Yo no mato idolos, solo da coraje que se dedican a jugar futbol, les pagan y muuuuuuuuuuuuy bien y a veces ni un simple pase pueden dar bien (y eso que es lo primero que te enseñan en una escuela de futbol).
    Pero bueno tuvo su oportunidad de quedarse en Europa y no la aprovechó, ni hablar. :)

     

Post a Comment

<< Home