Casos y Cosas de Jill

Tuesday, June 20, 2006

El código DaVinci



Pues como muchos me dejé llevar por la mercadotecnia y el alboroto que levantó esta pelicula. Mi plan era verla después de leer el libro, pero preferimos darnos una vuelta para ver que tal está.

He escuchado que no le fué como esperaban e inclusive conozco gente que dice que no le gustó. A MI si me gustó, será que soy rete hereje y el tema me agradó bastante, pero fuera del tema, también me gustó la trama, no hay ningún momento en el que den ganas de echarse una pestañita. ¡Ah! pero eso si!, los hechos históricos que se muestran en la pelicula son ciertos, pero no ocurrieron como se muestran, así que no les cuenten! y dense un clavado en la historia para aprender un poco mas sobre la historia de Constantino y los Templarios (muy interesante).

2 Comments:

  • At 11:33 AM, Anonymous Anonymous said…

    jajajaja, no, me parece que la exactitud de los sucesos históricos que se presentaron en el Código Da Vinci es totalmente nula. Podría enlistar bastantes pero lo dejo a su investigación. La novela de Dan Brown evidencia instituciones, lugares, acontecimientos que no son tan reales o no están en el contexto en el que el las pone

     
  • At 1:08 PM, Blogger Jill Valentine said…

    =D Bueno, tienen un "extracto" de verdad.

    Casi nulo!

     

Post a Comment

<< Home