Casos y Cosas de Jill

Tuesday, June 20, 2006

De vuelta en linea

Pues hace ya unos días que volví de mi incapacidad pero no tuve tiempo de volver a escribir, tengo mucho trabajo y nuevos planes a corto plazo.

De mi cirugía les platico que al parecer va todo bien, cada día puedo apoyar mas y mejor mi pie, esta operación también cambió mi punto de vista del fashion, ahora recorro Aguascalientes con un zapato en un pie y una sandalia en el otro.

La operación duró unos 45 minutos y el hospitalito está bastante bien, eso si, te cobran hasta los kleenex jeje pero la atención vale la pena. Bueno, mas o menos porque a mi pobre Alvaro no le avisaron cuando me pasaron a mi cuarto.

¡Por cierto! cuenta el doctor que soy una sádica porque me aventé a ver parte de la operación jeje con eso de que estaba entre conciente, drogada, mareada y esas cosas ps no me la pude aventar completa aunque según yo me dormí en cuanto me sacaron del quirófano. El sadismo también incluye que ahí estaba con los ojos pelones cuando me quitaron las "costuras" (dice mi hermana que soy Sally the The Nightmare Before Christmas.)

El día que me dieron de alta agarré mis muletas y como pude me fuí con mi marido y amigos a ver XMen 3 que en verdad está muy perrona.

De ahí en mas me la pasé metida en mi casa viendo la tv y aunque creí que sería muy chido resulta que al 4to día ya me dolía hasta mi primer nombre (Alma) así que como podía me ponía a limpiar o a hacer algo ya que duré también un tiempo sin teléfono porque nos cambiamos de casa e igual le pasó al internet.

¿Qué mas me ha pasado?

El pasado 18 de Junio cumplí un año de cazada con el amor de mi vida y estoy muy, muy feliz! espero estar festejando muchos de esos días.

El otro día fuí a ver jugar a mi marido y al team en el torneo de fut de la empresa y sucede que inundaron las canchas y había un pantano espantoso al que fuí a meter exactamente el pie que me operaron jajaja me dió un coraje ...¡pero me dió mas vergüenza!

Existen fotografías de mi pie en distintas actividades (el basket, el partido México - Iran, un baby shower, el bowling) que espero poder subir al rato en la casa (si estoy perdiendo tiempo en la oficina).

Sé que me han pasado más cosas el cuete es que no me acuerdo de todo pero espero acordarme y a ver como le acomodo para que no quede esto hecho un chilaquil.

¡Nos estamos leyendo!

1 Comments:

  • At 4:02 PM, Anonymous Anonymous said…

    Your are Excellent. And so is your site! Keep up the good work. Bookmarked.
    »

     

Post a Comment

<< Home