Casos y Cosas de Jill

Thursday, April 13, 2006

Solo como perro

El otro día entendí el significado de esta frase. Sucede que tengo un perro Dachshund (salchicha) de un año, es vago, vago, pero buena onda jaja, siempre he dicho que quiero ser como él, feliz todo el día. Pues mi pobre Tilo es virgencito jaja, apenas entró en la edad de merecer...Sucede que una amiga me encargó a su perrita Elektra (que es una cruza de labrador con pitbull muy bonita) que ha de tener 6 meses por motivos personales. Elektra es tímida, tímida y al único perro que conoce es a Tilo (pobre!!!)

Total, llegó Elektra de visita y Tilo se puso loco, empezaron a correr, a jugar y creímos que todoiba a estar bien...¡¡¡pues no!!! el canijo Tilo la estuvo acosando toda la noche (esa noche solo para jugar, tenía mucha energía y ganas de jugar), total hizo llorar a Elektra y mejor lo mandé al patio. Y pues de hecho así estuvo todo el fin que tuvimos la visita de Elektra, Tilo acosandola y ella...buscandolo!!!

Bueno, ¿y todo esto que tiene de relevante? Que muchas veces los hombres "sin experiencia" se comportan como Tilo, acosan a la chica que les gusta hasta que terminan por alejarla, o sea, les falta tacto. Y es que está bien que te digan que estás bonita, que les gustas, que de repente te den un detallito...pero cuando de plano se lanzan de cabeza se descalabran. Y luego pasa lo que le pasaba a Elektra que por más que se veía acosada por Tilo y en ocasiones muy molesta lo seguía buscando!!! Que poco amor se tiene jeje, pero conozco chicas así.

Así que amigos nada con exceso, está bien ser cariñosos y demostrarle a una chica que les gusta pero tengan tacto, vayanse despacio digo, prisa no traen o sí? A mi me gusta recordar y platicarle a mi marido como me traía vuelta loca porque me gustaba y no me iba a quedar de brazos cruzados (ea! vean los resultados!).

Y chicas quieeeeranse un poco!! no anden tras de un cuate nomás porque es el único que las pela! Las mujeres actuales no necesitamos un hombre a un lado para que nos mantenga, para que nos saque a pasear ni nada de eso, busquen una pareja para compartir sus momentos felices y ¿por qué no? el resto de su vida, que las quiera y pero sobretodo que las respete.

Aprender a compartir

Como si el acoso no hubiera sido suficiente, Tilo quería que Elektra estuviera jugando con él todo el tiempo, pero no le quería prestar ni su casa, ni sus juguetes...menos compartir su comida y por otro lado Elektra quería tener todo lo que Tilo tenía, pero para ella, no para compartir.


¿Se les hace conocido? Muchas veces las parejas fracasan por cosas tan simples como eso, no están dispuestas a compartir o simple y sencillamente ponen su granito de arenauna parte de la relación.
En resumen, aprendamos a convivir, a entender que las cosas no pueden ser a fuerza, a querernos y a dar todo en nuestras relaciones y así tengamos relaciones más fuertes y duraderas.

2 Comments:

  • At 12:16 AM, Anonymous Anonymous said…

    Hola , Te quedo muy bien este , comentario, post :S? como se les dice en los blogs?
    Me hiciste pensar mas alla de como estaba viendo las cosas , gracias :)

     
  • At 3:29 AM, Blogger Jill Valentine said…

    Wow...no sé quien eres pero espero que te ayude un poquito.

    Saludos!!!

     

Post a Comment

<< Home