Casos y Cosas de Jill

Tuesday, April 11, 2006

Judas le riega la sopa a la Iglesia Católica

El Evangelio de Judas.. ya veo esta noticia hasta en la sopa. Que si es cierto, que si no es cierto, que no puede ser...Bueno, en la página del trabajo hay un foro en el que ya salimos fariseos, pecadores y empezaron a tirarse "primeras piedras".

La Iglesia (y todos los católicos aferrados) está desmintiendo este papelito con todas sus fuerzas. Antes satanizó a Judas, a Galileo ¿por qué no satanizar a National Geographic?

Yo me pregunto ¿A qué el temen?, ¿Qué pudo haber escrito Judas que pueda hacer temblar a la Iglesia? Digo, la Iglesia Católica Apostólica y Romana (¡ingatu todo eso!) actúa correctamente, ¿no? y basada en las palabras y acciones de Cristo, entonces ¿A qué le teme?. Yo no le temo a lo que conozco, no temo a que alguien me levante falsos cuando yo sé que tengo la razón, temo cuando actúo mal y a sus consecuencias.

¿Qué puede demostrar? ¿Qué Judas no fué el malo de la película? ¡Felices deberían estar! ¡Ya van a tener un nuevo santo para imprimir estampitas! ¡lanonón que van a hacer!.

La Iglesia está ofendida porque National Geographic y vayan a saber cuántos intere$ado$ más le echaron ganas a sacar este documento a la luz en semana Santa (a poco creían que solo ellos pueden lucrar con la religión...naaah), para mi que están enojados porque no les dieron la oportunidad de ocultarnos información y/o manejarla a su conveniencia.

Vamos, son noticias del Salvador, no hay por qué afligirse, serán nuevas cosas para aprender, destaparnos los ojos no veo nada malo en eso. Es como recibir una carta de un pariente del que no se tenía noticia.

Sr y Sra católicos, no se dejen llevar por lo que el padrecito les dice en la Iglesia, si en verdad creen en Cristo investiguen, abran los ojos y sobretodo no se cierren a nuevas ideas. Total, lo que no sea cierto tarde o temprano se descubrirá.

Che Judas, ni muerto se queda quieto.

3 Comments:

  • At 12:12 AM, Anonymous Anonymous said…

    Comaye,
    Luego me dice a que horas sale, ya ves que soy super morbosa.=)

     
  • At 3:01 AM, Anonymous Anonymous said…

    Hola Jill, soy Meza de CN, de curioso me meti a ver tu blog, y me agradó tu opinión acerca de este tema, a pesar de mi imagen de catolico aferrado como los llamas, aunque creo que soy un poco mas abierto que los demas, tengo una embarrada de todo, comunismo, filosofia zen, fisica cuantica, etc. en fin, no me escandalizo y bueno, a ver en que termina todo este rollo. Saludos hidrocálida!

     
  • At 8:51 AM, Blogger Jill Valentine said…

    Eso Meza! tu eres un hombre seguro de tu fé pero abierto al conocimiento y no te molesaría un update a la Iglesia.

    Sigue siendo un chico inteligente y gracias por darte una vuelta por mi ciber espacio.

    Saludos

     

Post a Comment

<< Home