Casos y Cosas de Jill

Tuesday, April 11, 2006

Aguascalientes, ciudad del mes


No, no corra a buscar el periódico del día buscando por qué Aguascalientes es la ciudad del mes, es solo una jalada inspirada en una caricatura en la que un personaje dice "Ustedes son los empleados del mes...eso tardan para darme servicio!!".

Y es así como hemos bautizado a esta bella pero lentisima ciudad. Ya quisiera yo que fuera la ciudad del mañana o bueno...la de la semana, pero por desgracia no.

No sé si estamos salados, la gente de aquí nos odia, cargamos mal karma, fuimos alguien malo en otra vida, pero cada que pedimos un servicio es un via crucis. Nos hemos preguntado la razón de por qué la gente aquí es tan lenta (para atender, para conducir) y tras un año de investigaciones no hemos descubierto el por qué. Un amigo me dijo que podría ser el agua ya que es malisima (mancha los dientes, tapa radiadores, etc), para mí que mucha gente aquí tiene sarro en el cerebro.

¿La solución? Aumentarle horas, días y semanas a las fechas que nos prometen y por supuesto, reirnos de nuestra desgracia.

¿Y por qué me molesta todo esto? Ya de entrada porque es un servicio por el que estoy pagando. Otra buena razón puede ser que en este rancho apenas somos 1 millón de personas, lo atraviesas en 15 minutos y recibes estas sorpresas...¡¡no quiero ver cuando crezca!!!

Y lo peor, empiezo a hacerme conformista y eso si es malo, si este país está jodido no es porque el mexicano sea webbón como muchos dicen, es porque somos conformistas "a bueno", "ya que", "está bien" son nuestras frases cuando alguien nos dice que las cosas no pueden ser como las pedimos. ¡Basta de ésto! ¿Queremos un país de primer mundo? ¡Actuemos como personas de primer mundo! Exigamos un trato digno y sobretodo ofrezcamos un trato digno. No solo cuando vamos a recibir algo por nuestras acciones, siempre, siempre, tengamos calidad en nuestro actuar para poder tener calidad en nuestro vivir.

2 Comments:

  • At 4:12 PM, Anonymous Anonymous said…

    mmmm.....no me imagino, no me imagino, como es recorrer la ciudad en 15 minutos(no es ciudad,je)....yo hago 1 hora al trabajo, 1:15 al cucea, por eso andamos bien acelerados los tapatios, :)

    ¿Como es ke te has acostumbrado Karis? o ya te resignaste???....Atte.Tu cuate Erick

     
  • At 12:05 PM, Anonymous Anonymous said…

    Chilangolandia también es muy movida, y claro, no tiene comparación con esta cd. (por eso me gusta aquí).

    Aquí con que exigas un poquito, te tratan bien. Creo que lo que falta es unas clases para dar buen servicio, no saben dar lo que,exactamente, hace feliz al cliente, pero debo admitir que hasta ahorita no he tenido una mala experiencia, por el contrario... =)

     

Post a Comment

<< Home