Casos y Cosas de Jill

Tuesday, April 11, 2006

Se me acabó el gusto :'(

Se me acabó el gusto de poder mandar todo al diablo. De decir "estoy harta, adiós!!", de seguir siendo una darketa racista que de un minuto a otro te dice "sabes qué? me caes mal, adiós" y no te vuelve a hablar.

¿Y cuándo terminó ese gusto?...¡¡Cuando crecí y me hice de responsabilidades!! Cuando tuve que convivir con la gente me guste o no. Bella me vería diciendole a un cliente: Tu aplicación es una porquería, ni creas que la voy a probar, además...bla, bla..O diciendole a un compañero de equipo: cuando te conectes el cerebro hablamos. No, ahora hay que ponerle buena cara a todo y a todos (claro, tampoco hay que creer que voy a aguantar todo).

En sí me dá mucho gusto haber superado mi etapa "valemadrista" en la que podía mandar todo a volar, es parte de crecer y me enorgullece ir mejorando este aspecto de mi vida, no creo que me vaya a hacer daño...¿O sí?.

Pero no se confien, esta flaquita sigue siendo una mujer de carácter y si la hartan la van a conocer en serio.

3 Comments:

  • At 11:42 AM, Anonymous Anonymous said…

    esta muy chido tu blog, interesante y divertido, espero que le sigas poniendo cosas porque a mi parecer escribes muy bien.

    Luis Ignacio G.

     
  • At 11:09 AM, Blogger Unknown said…

    Bueno Jill en este post tienes toda la razon, es duro tener que ser "Diplomatico" y para la mala suerte de la gente tenemos que estar en continua convivencia, por eso es "retebonita" la hipocresia

     
  • At 12:13 AM, Anonymous Anonymous said…

    Comayita,
    Pues ni hablar, todavía me acuerdo cuando le decías a Karen "¡¿me vas a contestar lo que te pregunté, o no?!
    Todos crecemos comaye.

     

Post a Comment

<< Home