Casos y Cosas de Jill

Monday, April 10, 2006

Mucho ruido y pocas nueces

Fué enorme la espectativa que la película Hostel de Eli Roth creó. Clasificación D, cortos espeluznantes y la "buena" fama de Tarantino (que no dirije, solo fué productor ejecutivo) nos puso a todos los morbosos a la espera de esta pelicula, y es así como descubrí que el morbo no es buen consejero. ¿Mala? No, definitivamente no, digo, no para los fans de Tarantino (al que solo se puede amar u odiar) pero si decepcionante gracias a la mercadotecnia y al lío que se armó alrededor de ésta película. ¿Recomendable? Claro!, quitense la duda y veánla, aunque no les recomiendo que la vean en el cine y si se animan espero que no sean de estómago débil (sientense en la orillita!) porque si no sus amigos no volverán a querer tenerlos cerca.

Cuentan que hay una versión unrated, y que la versión que vimos en el cine está toda cortada. Un amigo me va a hacer el favor de conseguirla y en cuanto la vea les diré que tan cierto es esto.

Recomendación: Lleven a alguien de estómago débil a verla y juéguenle la bromita, pero no se sienten cerca de él.

*Editado después de investigar =')

4 Comments:

  • At 12:47 PM, Anonymous Anonymous said…

    Tarantino no fue el director de la pelicula, tan solo fue el productor, el director es Eli Roth, y la verdad no me gusto.

    Salu2

     
  • At 1:27 PM, Blogger Jill Valentine said…

    =) Si, de hecho acabo de cambiar el comentario =D.

    Gracias!!!

     
  • At 3:30 PM, Blogger Jill Valentine said…

    Yo creo que mala no es, pero tampoco buena. Te ha pasado que ves peliculas así? que dices no está mala, pero no la volvería a ver. Así es Hostel para mi. Lo que si es que no creo que sea una película que valga ver en el cine, puedes vivir sin verla hasta que salga a la renta.

     
  • At 12:14 PM, Anonymous Anonymous said…

    Definitivamente es una película que yo no vería de nuevo, está medio enferma, un poquillo de XXX, sin efectos chidos, etc... Lo bueno es que tuvimos la suerte de no pagar para verla en el cine =)

     

Post a Comment

<< Home