Casos y Cosas de Jill

Sunday, April 09, 2006

Calentando para el mundial


Ayer mi marido y yo rentamos la película ¡¡Gol!!.

Francamente aunque tenía miedo de que me decepcionara me encantó. Es una película divertida que no solo te tiene entretenido frente al televisor, también te inspira a luchar por tus sueños.

Cuenta la historia de Santiago Muñez, un chico mexicano que se fué de "mojado" a EU cuando era aún niño acompañado solamente de un balón. Ya crecidito, para variar tiene dos empleos no muy satisfactorios y un gran talento para el futbol y cuando cree que vivirá sumido en sus dos empleos llega la oportunidad de su vida, la oportunidad para jugar en el New Castle United. ¡Todo un Ceniciento!

Para mas información consulten:
http://http://www.imdb.com/title/tt0380389/

Y para los que crean que el futbol es cosa de hombres les recomiendo la pelicula Bend it like Beckham. Al igual que ¡¡Goal!! (pero unos años antes) es una película motivadora que te tiene muerto de la risa con las peripecias que tiene que pasar Jesminder con la ayuda de su amiga Juliette (Keira Knightley) para desafiar a su familia y sus tradiciones y así convertirse en jugadora de futbol.

Quizá domingueras, pero muy buenas opciones para calentar para el mundial!

1 Comments:

  • At 12:11 AM, Anonymous Anonymous said…

    Comaye,
    Las voy a rentar, a mi no me gusta el fut, pero igual para dominguear estos días festivos.
    Comaye

     

Post a Comment

<< Home