Casos y Cosas de Jill

Tuesday, April 11, 2006

Esposas al cambio

¿Es su esposa más inteligente que usted?
¿Gana más dienero?
¿Tiene mayor éxito en la vida?

¡No sea un hombre frustrado y catafixiela en Stepford, capital de las Mujeres Perfectas!

Acabo de ver ésta película y me tuvo bastante entretenida. Trata sobre un pueblo en el que todas las mujeres son bellas, sexys, excelentes amas de casa...esclavas para terminar pronto =P. Esas mujeres no se dan en los árboles ¿o si?

En verdad sería interesante saber si en el fondo los hombres buscan mujeres así, no muy inteligentes pero a sus órdenes, esclavas que nunca les digan"no", sin opinión. ¿Saben? ahora que lo pienso, si conozco hombres así, pero los ignoro jajaja.

Aunque no lo crean no soy una feminista consumada, soy más bien defensora de la libertad femenina, la libertad de ser más que "la encargada de la casa" (insisto, no es porque no tenga chiste esta gran labor), por ser algo mas que una lavadora de dos patas.

No creo que todos los hombres sean iguales (hay unos peores que otros) pero creo que muy en el fondo a todos les gustaría tener mujeres como las que esta película muestra. Espero estar equivocada.

1 Comments:

  • At 6:17 PM, Blogger Angie said…

    Mmmmm... tines razon, no todos son iguales, hay unos peores XD...
    Yo creo que siempre hay hombres que prefieren ser mas 'superiores' que su pareja, lamentablemente, se conforman con eso ya que no saben que en lugar de ser menos, llegan a aprender mas y a complementarse...
    Saluditos y c yita...

     

Post a Comment

<< Home