Casos y Cosas de Jill

Tuesday, April 25, 2006

Ir a la feria y sobrevivir en el intento


Después de vivir más de un año en la ciudad sede de la Feria de Ferias me aventé todo un fin y aún de masoquista me fuí unos días más a la feria y he aquí mis lessons learned.

Conociendo la feria.
Si no conocen la feria lo más seguro es que tengan ganas de caminarla toda el primer día. La verdad no se los recomiendo y si se animan no se vengan muy guap@s, mejor con unos zapatos muy cómodos y si es de día bloqueador solar que aquí uno acaba como camarón en unas horas al Sol.

Les recomiendo que se den una vuelta por la página de la Feria y chequen los eventos, así no andarán como pollos sin cabeza, puchele aquí.

¿Qué hay ahí?
Seré pro-feria. Si, es algo así como una archi-requetecontra-enorme-cantinota, pero es más que eso, hay muchos eventos culturales, musicales algunos gratis y otros a precios super accesibles.

¿Antreros? Tirenle a la entrada por López Mateos, encontrarán al super Ranger 8 Segundos y después a los antros y lounges más nice que se puedan imaginar (o bueno, cumplen los requisitos)

¿Tragoncitos? Será que a mi me gusta mi comida jajaja bueno, soy de comida casera pero igual por la entrada de López Mateos encontrarán los famosos merenderos y las muy famosas Costillas del Sancho, muy buenas opciones para ir a cotorrear y comer rico. (Se recomienda ir en manada)

¿Jodidos? Comprense una yarda en los stands de Corona (bueno, también hay Sol y Miller) y échense un taco de ojo con las guapas edecanes (también tan chulos los animadores), de ahí aprovechen al cuate que si trae feria y echense un bailongo cerca de una de las muchas bandas sinaloenses que andan regadas por las instalacoines de la feria o asistan a un concierto público en el Teatro del Pueblo.

¿Les gusta lo cultural? En el Centro Cultural encontrarán obras toda la semana a precios accesibles, talleres, presentación de libros...no se aburren!!

Flora y Fauna
Abundan los personajes en la feria...

Los Chuntaros: Rayos, no se de donde salen pero se multiplican gachisimo, fachosos, con ropa unas 5 tallas mas grande y bailan igualito a los cuates de el Gran Silencio. No entiendo su forma de vida.

Las fresitas: Las niñas del norte de la ciudad que salen a ver como se desenvuelven los jodidos en la feria...pero desde el club Dash o dentro de algún sitio "nice".

Los cholos: Otros que se reproducen en cantidades industriales.

Los que salimos de trabajar: Jaja con playerita de Softtek por lo general y en viernes, con cara de "¿que hago aquí?" y chela en la mano.

Gorditas sexys: Ya quisiera yo su autoestima, chiquifaldas, microblusas (¿o será la relatividad que nos ataca?) abundan por la feria enseñando sus abundantes carnes. (Las admiro, me cae)

Las buenonas: ¡¡Raro en Aguascalientes!! Se les suele ver en compañía de 3 o 4 buitres deambulando con aire de estrellas, ¡¡solo por tiempo limitado!! (en la feria jaja)

Así que ya se la saben vayan a la feria por lo menos a estirar las piernas, hagan lo que nunca harían (como yo que me fuí al rodeo y me la pasé super) pero sobretodo diviertanse y si saben que se van a poner como cola de perro dejen el carro en casa y tomen un taxi, aquí hay muchos y son baras, baras.

2 Comments:

  • At 10:06 AM, Anonymous Anonymous said…

    Estoy de acuerdísimo... la Feria está enorme, intenté recorrerla toda con zapatos no tan cómodos, y acabé comprando unas chanclitas para poder regresar :s (mis pies ya no podían más jeje)

    Eso sí... hay un montón de cosas que ver y hacer... en serio hay que convencer a los amigos y familia para que vengan a darse una vuelta por acá ¿verdad?

     
  • At 5:31 PM, Anonymous Anonymous said…

    I'm impressed with your site, very nice graphics!
    »

     

Post a Comment

<< Home