Casos y Cosas de Jill

Friday, October 27, 2006

¿Quién se sienta a tu lado?

Todos creemos saber todo sobre alguien (o en su defecto, de varios "alguien") con solo verlo. ¡Ah! nos nace lo brujos y amos del sentido X. Como fulan@ se viste así, trae lentes así y habla de ésta forma de seguro es gay/introvertido/drogo/-lo que sea-.

Lo curioso es que jamás nos interesamos en hablar en verdad con fulan@.

Hace poco me ha pasado algo muy curioso con varios compañeros de trabajo, he estado platicando mas con ellos y he descubierto que...
  • Ni tan serios
  • Ni tan mochos
  • ¡Ni tan tan!
Terminaron siendo todo lo contrario a lo que yo creía que eran. Rockeros, deportistas, profundos pensadores...la lista es amplia. ¡Y que gusto me dió saberlo! ya que aunque sé que no soy la única loca en éste planeta no creí que hubieramos varios que compartiéramos las mismas locuras.

Así que el día que sientan que nadie los quiere, todos los odian y les dé por comerse un gusanito porque les deprime ser distintos, sentirse solos en éste mundo cruel y despiadado...¡hablen! y descubrirán que esa soledad o depresión solo es falta de comunicación y que en realidad no están tan solos o son tan distintos, raros, friekies o lo que gusten como creían.

Total, no hay nada como la locura colectiva.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home