Casos y Cosas de Jill

Friday, October 27, 2006

Autoflagelación


Aaaaaaaaah si estoy así es porque Fulan@ no me pela.
Porque Sutan@ me dijo que...

Como nos gusta hacernos las víctimas y culpar a quien-sea por nuestras desgracias. Ya saben, es más fácil atribuirle a otra persona o situación nuestra felicidad que aceptar que somos nosotros quienes nos hacemos la vida de cuadritos (chiquitos, grandotes, medianones). Se nos olvida que la solución a los problemas que nos hacen sentir mal están en nuestras mano....¡¡No todo está en nuestras manos!!, sé que mas de alguno pensará ésto y solo me pregunto: ¿El hecho de que algo que nos molesta o aflije no esté en nuestras manos es razón para no hacer nada por mejorar nuestra situación?. No creo, digo, ya en casos extremos hasta un Hakuna Matata es buena solución, ¿no?, dejar de preocuparnos (0 de preocuparnos de más) por una situación que no podemos arreglar o que bien necesita tiempo para ser arreglada.

¿Por qué no invertimos esa energía que gastamos en hacernos la vida miserable sintiendo pena de nosotros mismos (como si no bastara la que alguna gente puede sentir por nosotros) en arreglar nuestras broncas, en dedicarle 5 minutos a pensar la solución en lugar de duras tirados en la cama a moco tendido pensando pobre de mi?

¿No es mas sano?

Dejémonos de tonterías y aprendamos a invertir nuestra energía, ni siquiera ésta energía debe ser desperdiciada; es una energía que contamina nuestro ambiente y nuestro cuerpo.

¡¡¡Pero que necesidad!!!

7 Comments:

  • At 12:05 AM, Blogger Cris said…

    Saludos Miss Jill.
    Estepost fué inspirado por la pelicula:
    "Y tu que %@#& sabes" ?
    Sea como sea...muy cierto =/ a veces se me olvida q esta información ya la tengo en mi cabeza... nomás q me hago wey ¬¬U

     
  • At 2:00 PM, Blogger Cris said…

    !!!Pero que necesidad!!!
    uhh uhhhhh
    para que tanto problema (8) XD

     
  • At 5:08 PM, Blogger **kiss me** said…

    y ke pasa cuando se me ha olvidado la palabra "seguir adelante", q pasa cuando soy yo la q no kiere seguir!!! x el simple y sencillo hecho d q se.. q no valgo nada y es ejor no agobiar a los demas!!, q pasa cuando se que si salgo, puedo volver a caer en un abismo aun mas profundo, q pasa cuando se q nada es para 100pre, cuando tngo en cuenta q nada dura lo suficiente!, q pasa cuando se q la felicidad eterna no existe, q hay momentos los cuales son d alegria lo admito, pero se van!! y no pueden permanecer ahi...!!! decirme ke pasa!!!

     
  • At 11:44 PM, Blogger JM said…

    la verdad es ke no se por ké lo hago, pero siempre ke tengo algún problema más o menos complicado suelo lastimarme, generalmente me corto los brazos o las piernas, pero ultimamente me corte todo mi cabello, me lo corte en un comienzo con tijeras para finalmente terminar pelado con una maquina de afeitar.
    aveces me descubren y cuando eso ocurre me siento muy mal.
    no kiero seguir con eso de la autoflagelación, pero me da verguenza ir a un doctor. bueno solo eso, no se por ke escribo, talves es solo para desahogarme...

     
  • At 10:09 AM, Blogger kudai said…

    no se me parece rico ver mi sangre derramarce por mi braxo o mis piernas primero lo hixe por rabia ahora lo hago por q es una nececida no puedo vivir si hacerme daño

     
  • At 2:36 AM, Blogger Poison.Girl said…

    la verdad eske yo me korto ace mucho...ace 3 años.. ya no lo puedo dejar ..es cmo una droga para mi.. y ya no puedo mas.. estoi kanzada de esto .. no puedo segir asi.. pero no puedo dejarlo .. quiero morir..desaparecer..dejar de cortarme..dejar de pensar asi..kiero kambiar..nececito ayuda.. pke nose kuanto mas dure..kada ves son mas profundos..porke ya no me satisface solo cortarme superficialmente..nececito ver mi sangre correr x los brazoz..por mis piernas.. x todos lados.. me odio ..mi pregunta es: tengo la mene tan kagada como para no poder parar sabiendo ke me ace mal?

     
  • At 8:12 AM, Blogger whohasntgotblog said…

    Yo me corto.
    Pero creo que la mayoria de los adolscentes llaman la atencion con sus cortaduras.
    Yo creo que cuando una persona se corta encesita desahogarse, y para no hacerle daño a nadie, se corta.
    Ahi entro yo. No es algo que diariamente se haga, es una necesidad.
    Cuando uno esta mal, necesita de cortarse. Y ahi termina todo.
    Eso de cortarse todos los dias me parece mas que un llamado de oscuridad, una gran llamada de atencion.

    Sere una estupida, pero yo pienso eso.

     

Post a Comment

<< Home