Casos y Cosas de Jill

Tuesday, May 09, 2006

De vuelta

Hace mucho ya que no escribo y no es que no tenga nada que decir es mas bien que no tengo tiempo de decirlo.

Han sido muchas las ideas que han llegado a mi cabeza pero con esto de ser niña grande y tener que trabajar no he tenido la oportunidad de sentarme a escribir un ratito. Además ando en muda de casa (rayos, que cara es la vida) y me voy a quedar sin internet, espero que esto no signifique que este blog morirá en la espera de ser actualizado...espero que no. Les dejo mi comentario sobre la película Sideways en lo que me dispongo a seguir trabajando.

¡Saludos a todos los que se toman la molestia de pasar a visitarme!

1 Comments:

  • At 5:31 PM, Anonymous Anonymous said…

    Hmm I love the idea behind this website, very unique.
    »

     

Post a Comment

<< Home