Casos y Cosas de Jill

Monday, January 08, 2007

No estaba muerta...andaba de parranda

Heme aquí, de vuelta a la vida. Año nuevo, vida nueva, broncas...viejas pero en el pasado y mucho por delante. Estuve filosofando tanto que no me dí tiempo de escribir jejeje. Espero recordar el orden.

El odio.

Pues aunque parezca lo contrario soy pacifista. Yo estoy de broncas pero si hasta la...¡la, la, la!. Siempre he creído que el odio es una pérdida de tiempo y energía (y a veces de dinero) y que al final el único dañado es el que odia. ¿Cuál fué mi sorpresa al descubrir que sería el odio el que me ayudaría a seguir adelante después de sentirme fatal?, que eso y mis amistades fueron quienes me ayudaron a seguir adelante...ni modo gente bonita, ojalá todo fuera blanco y romántico; sin broncas.

Ahora solo me he quedado con la fuerza de mis amistades, todo indica que el odio ya se fué a dormir (y que bueno) pero confío en que estará ahí para sacarme (de ser necesario) de cualquier bronca que me haga sentir lo que no soy: una persona que no vale nada.

Navidad, época de niños sin alma.
Pues si, Aguascalientes no se salvó de la época de regalar (y ésta época en su nombre lleva la penitencia). No recuerdo ya cuantos niños ví y escuché indignados por saber cuando se les regalaría el juguete de moda. Verlos llorar desesperados por tener el juguete ya. Chiquillos odiosos consumistas del futuro hijos de la guayaba. Pero ojalá solo ellos tuvieran la culpa. Nos estamos devaluando tanto como personas, somos tan malos para lograr hacer sentirse querido y apreciado a alguien solo con nuestros sentimientos y acciones que ahora estamos creando mounstros que no se sienten amados si no tienen algo que refleje lo que sentimos hacia ellos.

Y ahí andan los padres desesperados sufriendo por comprar un juguete novedoso y de moda que les costará un ojo de la cara solo para que el chiquillo esté feliz, contando con su amigo Wal-Mart, Soriana, Gigante o Ley que ponen los juguetes a meses sin intereses. Ganandose una deuda que los haga ver como buenos padres no importando que no se preocupen por sus hijos más que esos días...

Para el colmo de las estupideces navideñas refiérase al berrinche del escuincle que dicen se ahorcó imitando a Sadam...la verdad es que como al angelito no le dieron lo que quería fué y se colgó de la litera...

Cajero, máquina del mal.
¿O sea, en serio...qué hace la gente en los cajeros automáticos?,¿por qué se tardan eternidades?, ¿o es qué ya se puede chatear desde ahí y nadie me dijo?. Es increíble el tiempo que puedes esperar en la cola para sacar 100 pesos (ja...porque nadie va a retirar millonadas por lo que he visto).

Guía práctica para el correcto uso del cajero:
  1. Abra la puerta que encierra al cajero.
  2. Meta su tarjeta donde dice "Tarjeta" con los números de la tarjeta pegados al lado derecho del hoyo en el que la va a insertar.
  3. Introduzca su NIP (Si se le olvida y no parece que va a volver esa información a su cerebro sálgase y deje de estorbar).
  4. Elija la operación.
  5. Seleccione la siguiente operación.
  6. Reciba su dinero o su tiempo aire...y deje de estorbar!!!!
Creo que no solo Tilo es víctima de la tecnología.

=) Y a ver si me acuerdo de más cosas.

Por cierto, dejenme presumirles la casita que nos vamos a comprar mi maridito y yo...nos la entregan en Octubre!!! (si, ya sé que falta mucho...).

1 Comments:

  • At 10:06 PM, Blogger Hugo - Krank said…

    Está chida la casa, mucha suerte y parece ser una muy buena adquisición.

     

Post a Comment

<< Home