Casos y Cosas de Jill

Friday, November 10, 2006

Peligro en la Torre

He descubierto (de manera muy ogt) que la guardia es la que apesta el piso calentando su comida (por eso está como está).

Sutilmente me dirigí a la cocina "por agua" en cuanto empezó la peste para descubrir a la infeliz (o mas bien muy feliz) guardia calentando su comida (y se veía buena).

Hoy salí volando "por agua" para buscar al de las palomitas...pero no alcancé, solo quedó un dulce olor a palomitas.

Seguiremos informando desde el piso 3 de Torre Plaza Bosques hasta encontrar al culpable de calentar palomitas en el horno (a las 3:40!!).

* Actualización: Torre Plaza Bosques Aguascalientes, Aguascalientes, 3er piso. 4:33 pm.

Es para mi una pena anunciar ésto...he encontrado al culpable de calentar las palomitas en el horno, diría su nombre pero me cae de pelos y hoy me regaló unos pingüinos por mi segundo aniversario en la empresa.

Lo único que tengo que decirte querido amante de las palomitas:

No friegues!!!

PD: Que pena me dió enviarte éste blog en el que sin querer te echo tierra jajajaja.

4 Comments:

  • At 4:53 PM, Blogger Mk Napo said…

    Con esto se demuestra que la pena puede ser un obstáculo para la verdad. La moraleja es: No sientas pena y dile lo que le quieras decir, como si no se lo dijeras a nadie.

     
  • At 5:24 PM, Blogger Jill Valentine said…

    :D Tenías que ser tu.

    Me encanta como piensas y tienes los dedos llenos de verdad.

    Excelente consejo, excelente moraleja.

     
  • At 8:08 PM, Blogger Benz (Tomoko) said…

    De perdida que role las palomitas, no? XD
    Saludos.

     
  • At 7:26 PM, Blogger Unknown said…

    Si, que nos lleve palomitas al centro comercial

     

Post a Comment

<< Home