Casos y Cosas de Jill

Tuesday, November 07, 2006

Tierra y...¿Libertad?

Está de moda ser guerrillero, estar en contra del gobierno (méndigos represores jijos de la...), hacer manifestaciones, quemar carros y ahora echar bombazos.

¡¡¡Que padre!!!

¡¡Existen grupos que nos quieren liberar!!, que quieren un mejor país...y para ello le dan en la torre a la propiedad privada de personas que puede que piensen lo mismo o puede que no les importe en lo más mínimo. De personas que caen en: Si no están con nosotros, están contra nosotros. Ahora los empresarios tiemblan ante éste tipo de grupos que los llaman capitalistas, desalmados capitalistas sin corazón que solo se interesan en tener mas a costa del pueblo. Claro, los integrantes de éstos grupos insurgentes no se han puesto a pensar que aunque ésto pudiera ser cierto el pueblo necesita comer y que por desgracia no todos podemos ser ricos y para alguien tenemos que trabajar...

Nosotros, las personas a quienes nos interesa trabajar y llevar una vida tranquila, a los que buscamos tener un futuro (que últimamente se resume en respirar) somos llamados: Presos/hijos del sistema. Resulta que somos conformistas que somos felices de vivir bajo el yugo de los opresores del gobierno.

¿A poco no pulula de justicia éste actuar?, éste pensar....

Por si ésto fuera poco, todo indica que nuestros queridos insurgentes tienen TV, ya que pasaron de las manifestaciones, gritos, quema de autos, daño a comercios...a las bombas. ¡Perfecto!, era suficiente saber que me podían asaltar y hasta matar por salir con tenis de marca, un reloj bonito, el anillo de matrimonio...ahora debo temer a vivir/pasar/ir cerca de algún banco, institución gubernamental, política...o de cualquier opresor (bien comentó un señor, vecino de los "que bueno que llegué temprano o no la habría contado") no vaya siendo que nuestros libertadores la traigan contra el dueño del changarro y le planten una bombita.

¡¡Sigan!!, ¡¡felicidades!!

Mucho nos están ayudando, es justo lo que necesitamos. Sigan sembrando el terror en el corazón de sus enemigos y con ésto, sigan llévandonos entre las patas y piensen: ¿Cuál es la diferencia entre un gobierno opresor y un grupo insurgente/guerrillero al que le vale M a quien dañe con tal de salirse con la suya?.

Ninguna.

Como anunciaban en Alien Vs Depredador, gane quien gane...nosotros perdemos.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home