Casos y Cosas de Jill

Tuesday, November 21, 2006

De vuelta al valemadrismo

El otro día me sentí mal por algo que no puedo solucionar (o qué sé que no puedo cambiar...). Y no me quedó mas que pensar: Ni modo, a la ch$#$#.

No me gusta esa solución, ¿saben?. No creo que Dios (o quien sea) nos haya proveido con un cerebro para arreglar las cosas de una forma tan tonta. Al principio esa misma decisión me hizo sentir mal (o que la ...), pero, como todas las desiciones díficiles, estoy segura que fué la mejor.

Es eso o un hoyo en la panza...o bien como sabiamente me dijo mi padre:

Pendeja! te vas a morir de un coraje.

No pa', espero morirme en circunstancias mas amenas.

1 Comments:

  • At 11:07 AM, Blogger Erick Oliveros said…

    La neta, aveces como dan ganas de aventar todo a la fregada. Comparto tu opinion sobre otro de tus post, falto que nos enseñaran a convivir en pareja,....

    Ijole, aveces me gustaria correr a una clase de Calculo Diferencial antes que seguir con mi vida. (P.D. Reprobe Calculo Diferencial)

     

Post a Comment

<< Home