No inventen
Bueno, entre éstas profundisimas preguntas me encontré con una estúpidisima (que por cierto ya retiraron) que decía (más o menos): ¿Qué cosas importantes han inventado las mujeres? y en la que el autor argumentaba que las mujeres no habiamos inventado nada importante en no recuerdo cuantos años y por lo tanto quizá solo nos gustaba que nos cogieran. Que nadie nos había puesto una pistola para ser amas de casa.
Bueno, no puedo discutirle lo segundo :D.
Ahora bien sacandole algo positivo a el machismo e infinita estpúpidez de éste tipo me puse a investigar y encontré bastante info sobre mujeres inventoras http://www.factmonster.com/spot/whmbios2.html.

Y no es que me queje, solo pienso que es aquí cuando se aplica esa famosisima frase: Detrás de un gran hombre hay una gran mujer
Y es que no sé por qué a los hombres les dá eso de "Yo ésto, yo aquello...como si lavar y planchar fuera tan dificil"...¿no dan ganas de sacrificar a éstos éspecimenes? (para que dejemos de sufrir nosotras, no ellos). Como que les dá el síndrome de Superman en el qu creen que con nosotras o sin nosotros serían igual de fregones. Y no es que diga que no pueden, ¡pueden! solo estaría bien que dijeran "gracias por apoyarme" o bien "gracias al apoyo de mi - amada esposa - o bien - cachondisima novia - (en algo hay que apoyar, no?)
¿En qué nos pega ésto?
Pues nada mas en el ámbito sentimental y emocional (quiero aclarar que no es mi caso, pero la experiencia ajena es muy útil). Digamos que no es muy bonito que alguien te diga que lo que tu haces no vale, como no traes ni traje, ni celular ni hablas con el señor Takahashi todos los días...
Ya estamos en el siglo...¿qué? ¿21? y al parecer como todos los retractores de Darwin mencionan no hemos evolucionado, no solo tenemos una cadena alimenticia, también una de posiciones. Yo exitoso tu a la cocina (y nomás que le pongas cebolla a mi sandwich).
Señores, lleven su éxito mas allá de la oficina y de su posición social, entiendan que les guste o no su éxito depende de una persona que estará con ustedes "hasta que la muerte los separe" y de manera incondicional y que quizá sacrifique sus sueños y su ser por verlos crecer, que se hinche de orgullo al decir "Mi marido Eustacio es el gerente de la compañia Softwarcito". Compartan lo que han logrado con sus

Y si tu amiga tienes un marido con aires de Superman no te preocupes, solo déjalo que planche su capa solito, ya le caerá el 20. Hazle ver la gran mujer que en tí reside y jamás te quedes callada (a la chin las esposas sumisas) porque parte de ese éxito lo forjaste tu y como dueña de las acciones del mismo tienes derecho a disfrutarlo.
Labels: Einstein, Inventoras, Superman